Sialser, S.L
Servicios Integrales

Servicios de atención personalizada, ofreciendo un equipo de profesionales, comprometidos en la prestación de una solución integral.

¿Necesita un servicio integral? Solicítenos información.

Atención al cliente: 91 511 42 33

E-mail: info@sialser.es

Formulario de contacto

Servicios Integrales.

Sialser, S.L, cuenta con los mejores profesionales del sector y nuestro objetivo es atender cualquiera de las necesidades de su reforma, tanto en su vivienda como en su comunidad de propietarios.

Rehabilitación de edificios.

Llevamos a cabo la rehabilitación de fechadas, cubiertas y redes de saneamiento. Trabajos con o sin andamios, aplicaciones monocapa, morteros acrílicos, fachadas autoventiladas, además de realizar limpieza e hidrofugado de paramentos.

Reformas generales.

En Sialser, sabemos de lo importante que es para usted su vivienda y por eso nos encargamos de todos los aspectos de su reforma. Albañilería, aluminio, electricidad, fontanería, A/A, calefacción, gas, pintura y carpintería.

En la reforma, organizamos y gestionamos TODO, de esa forma usted solo se tiene que preocupar de elegir los materiales que más le gusten, además pueden contar con nuestro equipo de gran profesionales para solucitar opinión y orientarles en los necesiten.

Sialser, además de garantizas un trabajo de calidad, ofrece:

  • Compromiso del equipo al inicio y final de obra.
  • Facilidades de pago.
  • Materiales de 1ª marcas.
  • Certificación de nuestras instalaciones.

Impermeabilizaciones

Sialser, cuenta con profesionales con más de 10 años de experiencia en el sectos de la impermeabilización, realizando instalación de sistema sandwich sobre cubiertas de uralita, contrucción de cubiertas de cerámica, instalación y aplicación de láminas asfálticas, tratamientos con pinturas impermeabilizantes, o utilización de novedosos sistemas de aislamiento térmico acústico e impermeabilizante.

Todos nuestros trabajos están garantizados, entregando a la finalización de la obra un CERTIFICADO DE GARANTÍA.

Pintura y decoración interior.

Realizamos todo tipo de aplicaciones de pintura sobre paramentos interiores y exteriores, fachadas, patios, patinillos, etc.

Destacamos en trabajos de pintura y decoración de interiores, puesto que están basados en la seriedad y la limpieza, para ocasionar la menor molestia posible durante la ejecución de los trabajos, y conseguir el mejor resultado.

Pladur.

Llevamos mas de 15 años realizando todo tipo de trabajos de pladur, con los mejores profesionales y materiales de las primeras marcas.

Confíe en Sialser para la instalación de falsos techos continuos, desmontables tipo Amstrong ®, tabiqueria de carton yeso, muebles de obras, etc. Apueste por la rapidez e innovación de materiales como el pladur para su reforma.

Electricidad.

En este sector, contamos con empresas colaboradoras, debidamente cualificadas y formadas, para la realización de instalaciones de Baja y Media tensión, con instaladores autorizados por industria.

Asumimos la reforma de la instalación eléctrica de su hogar, su oficina o la acometida general de su comunidad, encargándonos de todos los tramites con las compañías suministradoras, garantizando que todas nuestras obras van acompañadas de la certificación correspondiente homologada.

También llevamos a cabo su proyecto de iluminación, basándonos en las ultimas tendencias y los mejores materiales y marcas.

Gas, fontanería y calefacción.

Sialser, cuenta con un equipo especializado para instalaciones de fontanería con los más novedosos materiales para, calefacción central, calderas de gas oil, gas, acumuladores eléctricos y certificaciones de instalación. Además realizamos trabajos de pocería, o bien sustituciones de bajantes y ascendentes de su finca o vivienda.

ITE y certificaciones.

Sialser les presenta algunos de los trabajos que su edificio puede precisar:

Estamos especializados en la gestión de la Inspección técnica de edificios.

La ITE es imprescindible para la seguridad de todos y por supuesto par el buen mantenimiento de los edificios de viviendas. Por ello, contamos con un equipo técnico y humano que se encarga de la gestión de todos los tramites y de subsanar las posibles deficiencias de los informes. Ademas, estamos registrados y autorizados por la Comunidad de Madrid, como empresa rehabilitadora.

Consulte con nosotros todas las soluciones sobre limpieza e hidrofugado de fachadas, impermeabilizaciones, reconstrucción de frentes de forjado, sustitución de piezas de ladrillo puntualmente deterioradas, además de nuestras las facilidades de pago.

Contacte con nosotros, y pídanos presupuesto sin compromiso.

Servicios Integrales

  • Rehabilitación de edificios.
  • Reformas generales.
  • Impermeabilizaciones.
  • Pintura y decoración interior.
  • Pladur.
  • Electricidad.
  • Gas, fontanería y calefacción.U
  • Ite's y certificaciones

Servicios de Limpieza

  • Mantenimiento integral de comunidades.
  • Servicios de conserjería
  • Limpieza integral de edificios de oficina.
  • Limpieza industrial en empresas.
  • Limpieza de naves industriales.
  • Mantenimiento y diseño de Jardín.